domingo, 7 de agosto de 2011

Again....


I`m back

I`m broken

I`m worse than ever

I`m not okay...


I need you princess and prince












:(

domingo, 24 de abril de 2011

Asco

Asco de mi, asco de todo.

De que me sirve estar enterrada cn la mierda al cuello anhelando salir, si a la hora que veo la luz del mundo, siento el calor del sol en la piel y aspiro el aire puro me vuelvo arisca y despreciable, comienzo a sentir apatía de todo, comienzo a destruir todo de a poco.
Porque busqué alguien que me amara si ahora extraño esa infinita e intima soledad que me embriaba aquellas noches donde me invitan historias para sentirme querida.
Mi cuento se hizo real... y no me gusto he llegado a odiarlo
me he detenido a ver cada una de sus imperfecciones y no lo soporto.
Quiero romperlo, deshacerlo, borrarlo, empezarlo de cero
TODO MAL, TODO MAL!
¿que parte falló, que pieza faltó?

Asco de ver a mi alrededor, asco de ser parte de esto

Quiero arrancarme el caballo, cortarme hasta desvanecerme por la pérdida de sangre
quiero algo que me obligue a replantearme y me de la oportunidad de volver atrás
¿Cómo lograrlo?
la situacion quema el caos es abrasador.
Mis libros mis hermosos libros, vuelvan a mi y denme el consuelo de la burbuja que me hace falta
Saben que me quejo de mi soledad por inercia, no porque me moleste, nose que haria de estar siempre así... rodeada de gente...

Siento naúseas...
Siento Asco...

domingo, 20 de febrero de 2011





I'll never see what you see
And I rot in my skin
As a piece of me dies everyday
I know I'm nothing
...
Because I'm ugly

martes, 8 de febrero de 2011

Entierro las uñas en tu espalda y acaricias mi muslo atrayéndolo hacia tu
-Quitatelo todo - tus besos son desesperados, tus labios son suaves y tiernos.
-Esto se está volviendo un mal habito - digo entretanto respondo solícita a tu mandato.
-KISS IN THE LIPS-
-Lo sé- contestas, y seguido me tumbas en la cama...
Bend me
Brak me
Anyway you need me
All I want is you

domingo, 19 de septiembre de 2010

Ella deja la taza de humeante café en la mesita, el paño tejido a crochet estaba sucio, llevaba cuatro generaciones sucios, y nadie se molestaba en limpiarlo. Suspira mirando las gotas de sangre caer, mirando el humo subir, mirando las venas expirar, mirando los pajaros mecerse en su ensueño, comienza a dibujar presentes que no tiene en la habiación, puede sentir la armonia, puede estremecerse con las risas, puede satisfacerse con las caricias, puede llorar con los regalos. Sigue sangrando

-Helene, otra vez has caído- Marco se acerca con un cigarro en la mano e intenta incorporarla, sus tacos han sido artísticamene salpicados de sangre y sus labios rojos artificialmente intentan simular seguridad-

-Querido Marco, lo sabes bien, me conoces entera tan bien, que no puedes siquiera dar sorpresa alguna a us exclamaciones -extiende su brazos en dirección el pecho de Marco, esperando que en cuanto ese se acerca pueda atraerlo para sí-

-Helene, esta será tu cuarta vida, ¿que necesitas para poder aprender? -Helene entreabre los labios para dejar salir algún sonido pero las palabras de Marco la silencia- y no me hables de amor, que los ha tenido a tu disposición en tus brazos y tu misma lo alejas para que este no pueda impregnarse en ti-

-El amor es una quimera Marco, es por nombrar un conjuno de cosas que me haces faltan, un amasijo de carencia, de necesidades, de obsesiones -con un gesto facial le indica que le acerque el cigarro para aspirar un poco. El vinilo suena- Tu sabes que lo que necesito es un camino, es una desición que me pueda llenar completamente, para así no volver a divagar en las escorias de la sociedad-

-Helene, tu no puedes desprenderte de las escorias de la sociedad, tu entera eres una bastarda que busca demostrar lo contrario, estás tan sucia y asquerosa que no te queda más que planteare metas y alimentar sueños que te impulsen a lograr ser alguien en el mundo -sostiene la muñeca acribillada de su amiga, amante, hermana- tu necesitas nacer de nuevo, Helene-

-Por eso estoy muriendo... pero esta vez... siento que estoy mucho más sola, y será mucho más complejo renacer -deja caer la cabeza a un lado y se queda mirando perdidamene a traves de la ventana, se ve el puerto los barcos al nacer en el horizonte y las gaviotas divagando entre azul y azul- Creo, que siempre estoy muriendo...

sábado, 18 de septiembre de 2010

Ella...

-Es complejo- piensa ella mientras reposa sobre un gajo de naranja

-duele- canta en ruso mientras come petalos de nuez

Se levanta exhausta de todo y suspira satisfecha de nada,

Junta con sus manos un puñado de estrellas y las arroja a un pozo,

Fuma un respiro de aromo

y bebe de la herida de una noche austera.

Grita desgarrando la armonia del agua de un rio en Viena,

soñando choca con el "ello" de algún Francés,

se interna en una manada de antílopes y sigue sintiendose sola,

sola porque los petirrojos ya no brillan igual que el amanecer de aquel día de Septiembre

sola porque los retratos tomaron un ocre confuso

sola porque el reloj marca continuamante las doce

sola porque el sol hiela hasta causar éxtasis

sola porque tiene tantos deseos que no puede pagar por ninguno

sola porque su carrera de ambición nunca tiene final

sola porque sus lagrimas son dulces como besos de querubín

sola porque en el fondo de si guarda tres suicidios frustrados

sola porque miente tanto que ya confunde la realidad

sola porque no sabe de que color es el amor

sola porque quiere algo... y no sabé que, cuando, ni por qué....

jueves, 2 de septiembre de 2010

life

Caminar y fumar
Ayunar y correr
Comer y vomitar
...