Asco de mi, asco de todo.De que me sirve estar enterrada cn la mierda al cuello anhelando salir, si a la hora que veo la luz del mundo, siento el calor del sol en la piel y aspiro el aire puro me vuelvo arisca y despreciable, comienzo a sentir apatía de todo, comienzo a destruir todo de a poco.
Porque busqué alguien que me amara si ahora extraño esa infinita e intima soledad que me embriaba aquellas noches donde me invitan historias para sentirme querida.
Mi cuento se hizo real... y no me gusto he llegado a odiarlo
me he detenido a ver cada una de sus imperfecciones y no lo soporto.
Quiero romperlo, deshacerlo, borrarlo, empezarlo de cero
TODO MAL, TODO MAL!
¿que parte falló, que pieza faltó?
Asco de ver a mi alrededor, asco de ser parte de estoQuiero arrancarme el caballo, cortarme hasta desvanecerme por la pérdida de sangre
quiero algo que me obligue a replantearme y me de la oportunidad de volver atrás
¿Cómo lograrlo?
la situacion quema el caos es abrasador.
Mis libros mis hermosos libros, vuelvan a mi y denme el consuelo de la burbuja que me hace falta
Saben que me quejo de mi soledad por inercia, no porque me moleste, nose que haria de estar siempre así... rodeada de gente...
Siento naúseas...
Siento Asco...