Estoy en parte feliz porque ayer conseguí mi preciado ayuno, pero hoy no logré nisiquiera mantener a raya mis 1o00 kcals u_ú
En el almuerzo mi madre me ofrecía comida y yo tenía que aceptarla, tengo que comer siempre menos de 1500 para mantener mi peso, y desde menos de 1000 ya estaria bajando, pero de cualquier manera me siento horrible por haber comido más, aunque haya sido en ensaladas y legumbres, y haya salido a trotar en la mañana. Detesto esto, no puedo hacer las cosas bien mientras estoy aquí en mi casa, pero al parecer ya no hay espranza de volver a clases y tendré que acostumbrarme a hacer malabares para conseguir mis ayunos, si no osilar entre Mia y restricciones de básicas 1000 kcals.
u_u
Es probable que mañana cn mis amigos celebre mi cumpleaños y beba algo de alcohol, eso es fácil de vomitar, solo esper no caer en la tentación de mandar todo al carajo y comer como cerda, siempre me pasa eso cando me emociono, pero ya he subido demasiaod, incluso no tengo ni las fuerzas para subirme a la báscula y saber mi realidad, me doy asco.
Creo que todavía no esoty ni en posición de llamarme princesa, quizás la otra semana ya esté todo más regular.
El 27 es probable que viaje a ver a mis amigos, es mi anisaod viaje para lucir mis trabajos con Ana, y encima me han inivtado a una fiesta de graduación, algo que me motiva aún más para no abandonar a Ana y Mia
Dios, Ana y Mia son lo mejor, de cualquier manera ahora estoy gorda, pero he estado bajando y realmente me alegra ver mis fotos de antes y notar algún cambio, debo tener paciencia y fuerza, eso será lo mejor.
Besos para todas!
RESCUE ME- TOKYO HOTEL
This used to be our secret
Now I'm hiding here alone
Can't help but read our names on the wall
And wash them off the stone
I trusted you in every way
But not enough to make you stay
Turn around
I've lost my ground
Come and rescue me
I'm burning can't you see?
Come and rescue me
Only you can set me free
Come and rescue me
Rescue me
Rescue me
We lied when we were dreaming
Our crying was just fake
I wish you could deny it
Here and today
My S.O.S on radio
The only chance to let you know
What I fear
Can you hear?
Come and rescue me
I am burning can't you see?
Come and rescue me
Only you can set me free
Come and rescue me
Rescue me
You and me
You and me
You and me
The walls are coming closer
My senses fade away
I'm haunted by your shadow
I reached to feel your face
You're not here
Are you here?
Come and rescue me
Rescue me
Come and rescue me
I'm burning can't you see?
Come and rescue me
Only you can set me free
Come and rescue me
Rescue me
You and me
You and me
Rescue me
You and me
Set me free
Rescue me...
Now I'm hiding here alone
Can't help but read our names on the wall
And wash them off the stone
I trusted you in every way
But not enough to make you stay
Turn around
I've lost my ground
Come and rescue me
I'm burning can't you see?
Come and rescue me
Only you can set me free
Come and rescue me
Rescue me
Rescue me
We lied when we were dreaming
Our crying was just fake
I wish you could deny it
Here and today
My S.O.S on radio
The only chance to let you know
What I fear
Can you hear?
Come and rescue me
I am burning can't you see?
Come and rescue me
Only you can set me free
Come and rescue me
Rescue me
You and me
You and me
You and me
The walls are coming closer
My senses fade away
I'm haunted by your shadow
I reached to feel your face
You're not here
Are you here?
Come and rescue me
Rescue me
Come and rescue me
I'm burning can't you see?
Come and rescue me
Only you can set me free
Come and rescue me
Rescue me
You and me
You and me
Rescue me
You and me
Set me free
Rescue me...
1 comentario:
Tambien me cuesta mantener mis ayunos cuando estoy mucho tiempo en casa, pero nada es imposible con un poco de fuerza de voluntad, asi que animo, tu puedes! Espero que hayas tenido un lindo cumpleaños (:
Besos ♥
Publicar un comentario